Existen procedimientos dermatologicos para el blanqueamiento de la entrepierna?

Información adicional
Tengo un diagnostico de lupus cutáneo y últimamente mi entrepierna se ha oscurecido mucho por lo que no se si debo ver un dermatologo o con productos comerciales puedo solucionar el tema

Si existen distintos tipos de productos para el blanqueamiento de la piel. No obstante por tu diagnóstico es recomendable que consultes con tu dermatólogo antes de iniciar cualquier producto.