Tengo colitis nerviosa, es normal tener gases (flatulencias) incluso estando en dieta y tratamiento?

Información adicional
tomó anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser completamente esperable tener gases en casos de colitis. Es mas, cualquier persona, con colitis o no, tiene produccion de gas o flatulencia y es un resultado normal del proceso digestivo. Si no tiene dolor ni sangre en sus heces, puede ser normal y le recomiendo continuar sus recomendaciones dietarias y de tratamiento