tengo resfriado y dolor de garganta, por ende tengo congestion nasal, pero cuando esta de alivia en momentos y respiro normalmente me comienza a arder el palada...(ver más)

Los síntomas que refiere hacen parte de un cuadro de infección respiratoria de origen viral denominado resfriado común, es una condición autolimitada a 5-7 días o menos. Se recomienda el reposo, incremento de la hidratación, puede emplear analgésicos de venta libre para manejo de los síntomas.