Cual es la prueba que se debe de hacer si el condon no tuvo ninguna falla en el acto sexual

Si el condon se coloca de manera adecuada sin dejar aire, y con el pene en ereccion, además debe tener fecha vigente, no debe de fallar, pero si se llega a romper o salir esto es bastante evidente, no hay pruebas para mirar si se rompió, salvo revisarlo que no tenga escapes del semen