Tomar fluoxetina solucion oral y toma de bilaxten y pastillas anticonceptivas es malo o anula el efecto de alguna?

No hay ningún problema con el tipo de anticonceptivo que estás manejando. La literatura no ha reportado interacciones entre los medicamentos que mencionas ni disminuye la efectividad de los mismos su toma en concomitancia. Debes continuar tu tratamiento y tus anticonceptivos con regularidad como te lo indicó el médico para tener los mejores resultados y mantener tu patología controlada.