Esto es a lo que llaman squirt?

Información adicional
Estaba masturbandome con un vibrador y sentí que bajó algo caliente, era transparente y tenía olor a orina. Como a los 10 min volví a hacerlo y esta vez fue muchisimo más líquido. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente, algunos orgasmos en las mujeres terminan en la eliminacion de liquido por la vagina que se conoce comúnmente como "squirt" o eyaculacion femenina. No sucede con tanta frecuencia, tampoco en todas las mujeres, sin llegar hacer malo si se llega a presentar o visceversa.