¿Si estoy tomando flovoxamina 200 mg diarios puedo tomar licor?

Información adicional
Me la formuló la psiquiatra para Toc, pero deseo saber si puedo tomar alcohol moderado en diciembre o mejor la suspendo una semana antes de las fiestas de navidad y fin de año.

Preguntado por Hombre de 28 años

No puede ni debe tomar licor y no debe suspender de manera abrupta el medicamento ya que puede agravar los síntomas o precipitarlos, lo mejor es que no tome licor hasta que acabe por completo su tratamiento. Recuerde seguir correctamente las indicaciones de su medico psiquiatra.