Que puedo hacer si la mano derecha se me cansa despues de un dia de trabajo normal, he estado tomando antiinflamatorios pero nada funciona

Preguntado por Hombre de 22 años

Es mejor no tomar antoinflamatorios de forma desmesurada estos pueden dañar el riñon, el dolor que mencionas parece ser un dolor secundario a una carga de trabajo en la mano importante, lo mejor es dursnte el día de trabajo hacer pausas activas con ejercicios de estirsmiento cada 4 horas y medios locales como calor y frio, es importante que le hagan un examen general de medicina laboral