Me duele brazo derecho, hombro, muñeca... el dolor se alivia con masajes y si tengo mucho el celular me canso de la mano. Quisiera saber si puede llegar a ser el corazón.

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor puede estar en relación con un trastorno musculo-esquelético asociado a mala postura corporal o a Síndrome de Túnel del Carpo, el cual se produce con movimientos repetitivos de la mano y la muñeca. En estos casos es muy importante corregir las posturas corporales, realizar terapia física y usar medicamentos analgésicos, los cuales solo deben ser prescritos por un médico.
Un test ergonométrico negativo para isquemia cardíaca, es un examen adecuado para descartar enfermedad coronaria, por lo tanto no sería la primera opción en su caso.