¿a que se debe de que tenga siempre las manos frías? pero no me duelen. ¿pero soy muy sencible en la parte del vientre, ya que m da el cólico rápidamente? esto es normal.

Información adicional
soy de contextura delgada y algunos de mis tíos también son asi

No existe una anormalidad evidente en su descripción. La percepción de las manos frías puede relacionarse con la temperatura ambiental y la sudoración de estas; lo cual no se relaciona con la sensibilidad al dolor abdominal.