Dedo muy hinchado por picadura de abeja, ya por 2 días

Información adicional
Me picó en la articulación del dedo del aniño, He aplicado hielo por horas, tomado loratadina y el dedo sigue igual de hinchado, no lo puedo doblar muy bien.

Te recomiendo tomar aparte de la loratadina, un medicamento antiinflamatorio de venta libre, como el ibuprofeno, esto te ayudara a disminuir la reacción inflamatoria. Puedes comprar sobres de sulfato de magnesio, diluir un sobre en agua tibia y realizar lavados de dos a tres veces al día, si persistes con los síntomas, o hay secreción purulenta, toma coloración roja y se extiende, te da fiebre, debes asistir a una consulta médica.