Cómo disminuyo la inflamación por una picadura de abeja después de 1 día de haberme picado y de tener la zona caliente?

Información adicional
No soy alérgico

En caso de que en la zona de la picadura presentes dolor intenso, enrojecimiento marcado ó sensación de calor, inflamación ó fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar rascarte ya que con las uñas puedes favorecer infecciones, mantén la piel limpia con agua y y jabón neutro, puedes colocar compresas limpias con agua fría limpia, además existe un medicamento de venta libre que ayuda a controlar síntomas de alergia (sobre todo la rasquiña) cómo la loratadina.

Si no hay mejoría de los síntomas, debes consultar para que un profesional pueda revisarte, espero haber podido ayudarte y orientarte.