Hace 10 días me fracture un dedo del pie! Me inmovilizaron el dedo... pero el pie se encuentra hinchado! Me duele más el pie que el dedo fracturado! Además se v...(ver más)

Es de alarma si usted presenta luego de 10 días de la fractura aumento en la inflamación y dolor intenso en el aréa cercana a la lesión. Si bien se espera que por la inmovilización se retengan líquidos en las extremidades, NO es normal que genere el dolor con las características que usted refiere.

Consulte a valoración presencial para descartar complicaciones en el pie asociados al uso de la férula, inmovilización, daño articular o la fractura en el hueso.NO manipule la zona, vigile y comente si ha experimentado palidez, coloración violácea o roja, frialdad, hormigueo, limitación para la movilidad, fiebre, vasos venosos visibles, comezón y lesiones puntiformes o una placa roja en la piel.

Recuerde que estamos a su disposicón.