Cuanto dura la erupción de un posible contagio d3 vih y me salieron erupciones en un solo brazo y se me quitaron en 3 dias

Preguntado por Hombre de 0 años

El síntoma es completamente inespecífico y no se relaciona directamente con el VIH. Las erupciones cutáneas tienen una infinidad de etiologías desde una dermatitis hasta una enfermedad autoinmune. Puede que tu erupción se debiese a una intoxicación por alimentos, una alergia o cualquier cosa. Si vuelve a aparecer puedes consultar a un médico general para que analice la situación y ponga en contexto la erupción para darle un diagnóstico y un manejo oportuno.