Cuánto dura la erupcion cutánea y el dolor de garganta por el vih agudo despues de la aparicion???? Es posible que dure un mes mas???

Preguntado por Hombre de 28 años

La erupción cutánea debido a la infección aguda por VIH puede tener una duración de aproximadamente 2 a 4 semanas. Esta puede prolongarse debido a infecciones por otros microorganismos o reacciones alérgicas incluso a medicamentos. Es por ello que aconsejo ir consulta para valoración y según concepto dar tratamiento. Recuerde evitar la automedicación.