A mi hija l mandaron laboratorio clinica y le salieron alterados estos resultados ( hemoglobina 14.40 , Neu 0.74, Lym 6.02, Monocitos 1.36, Rbc 4.32, Neu% 8.48,...(ver más)

Estos resultados muestran neutropenía con linfocitosis y monocitosis, lo que podría ser indicativo de infecciones crónicas, recuperación de viriasis, hemopatías o enfermedades autoinmunes. Es necesario comparar estos resultados con el examen clínico para determinar un diagnóstico. Procedo a analizar el resto del examen: -Hemoglobina: Las concentraciones normales en mujeres van desde 12g/dl a 16g/dl por lo que podría considerarse que los valores de su hija están normales teniendo la cantidad adecuada de esta proteína encargada del trasporte de oxígeno. -Recuento de Glóbulos rojos (RBC): Los valores normales de hematíes van desde 3,8 a 5,8 x 10^12/lt en mujeres teniendo en este caso la cantidad adecuada de estas células. -Neutrófilos: Los valores normales van de 3000-5000/μl con un porcentaje de entre 55-65. En este caso a pesar de que se encuentra bajo se considera que no es una neutropenia verdadera ya que el valor general de glóbulos blancos esta normal y se encuentra "compensada" por los linfocitos. -Linfocitos: Los valores normales van de 1500-4000/μl con un porcentaje de entre 25-35. En este caso encontrándose elevado y pudiendo estar relacionado con lo que se menciono en un inicio. -Monocitos: Los valores normales van de 100-500/μl con un porcentaje de entre 4-8. En este caso encontrándose elevado y pudiendo estar relacionado con lo que se menciono en un inicio. -Basófilos: Los valores normales son de 0,5-1 por ciento. En este caso faltaría conocer el valor cuantificado. Debe llevar estos exámenes al médico para correlacionarlos con la clínica.