"Buenas tardes, me mandaron a realizar un hemograma IV, los resultados son los siguientes : glóbulos blancos 8.54 k ul, RBC 4.71 M ul, hemoglobina 12.00 g dl, h...(ver más)

Información adicional
Hace 2 meses y medio tuve bebe por cesárea y estoy con lactancia materna exclusiva.

Presentas una anemia leve, lo cual puede ser por el sangrado que presentaste en tu cesárea. En ocasiones puede tardar unos cuantos meses en recuperar el nivel anterior al embarazo. Generalmente no es necesario realizar suplencia de hierro con este nivel de anemia, suele ser suficiente con una dieta balanceada y consumiendo alimentos ricos en hierro como las carnes rojas, mariscos, granos, espinacas y frutos secos. De igual manera, es importante que lleves estos resultados a tu médico tratante.

Espero haber resulto tus dudas, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.