Tengo desde hace 3 días unas palpitaciones anormales, además 374 de trigliceridos y 218 de colesterol. Me hice un electrocardiograma y no salió nada anormal, pe...(ver más)

Información adicional
gemfribrozilo 600 mg

Preguntado por Hombre de 44 años

Es muy probable que esta sensación se deba al alto nivel de colesterol y triglicéridos, ya que estos son un factor de riesgo elevado para enfermedad cardiovascular. Le recomiendo consultar con su médico tratante con el fin de realizar un nuevo examen físico y, según criterio médico, iniciar otro tratamiento adicional (como por ejemplo ASA). Si los síntomas de palpitaciones persisten y se asocian a ahogo, dolor en el pecho consulte de inmediato por el servicio de urgencias de su seguro médico.