Síntomas de la neuralgia de Arnold. ¿Solo el estrés severo puede causarlo, o también puede ser causada por una mala posición al dormir o por una almohada no adecuada?

Información adicional
Tengo dolor y ardor en la parte occipital de la cabeza que se extiende hacía la zona cervical. dolor al mover la cabeza. Creo que se podría relacionar con la neuralgia.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas podrian ser de una neuralgia, pero existen otras causas que ocasionan estos síntomas; por ejemplo la discopatia cervical, hernia, traumas etc. La mejor forma es haciendo estudios que descarten las causas para manejarlo. El estrés y la tensión juega un papel importante en este punto debido a que,el estrés es denominado un sindrome por lo síntomas y signos que se pueden originar.