Sufro de hipertensión. Casi siempre tengo los valores altos y suben más que todo en la noche.

Información adicional
medicamentos que toma atenolol, cardiosol o tesnomax

Preguntado por Mujer de 52 años

Buena noche, los valores persistentes de tensión arterial alta son peligrosos: te pueden llevar a un infarto cardiaco, enfermedad cerebrovascular, daño renal y daño de las mismas arterias. Debes realizar una consulta médica para controlarlos.