Todas las noches sudo mucho ¿Por que puede pasar eso? Sufro de hipertensión, tengo dolor de cuerpo.

Información adicional
Hipertensión

Dentro de las causas de sudoración nocturna encontramos:

  • Tirotoxicosis : Aparece por función excesiva de la hormona tiroidea, de manera repentina.
  • Diabetes (hipoglucemias nocturnas) a causa de disminución en la disponibilidad de azúcar en la sangre.
  • Síndrome carcinoide: Esta denominación incluye coloración roja en la cara, ruborización, diarrea y dificultad para respirar.
  • Feocromocitoma : Acompañad de sudoración, cefalea, palpitaciones y ansiedad
  • Manifestaciones de enfermedades infecciosas como: Tuberculosis, VIH, Hepatitis C
  • Peri menopausia.

En este caso te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de realizar un diagnostico mas acertado.

Por ahora te recomiendo realizar actividad física regular manteniendo un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.