¿Una persona que no tenga amígdalas y sufre de hipotoroidismo, hipertensión y tiene los ASTOS altos debería consumir mayor dosis de vitamina C?

Información adicional
adulto joven

Preguntado por Hombre de 34 años

La vitamina C ha sido ampliamente estudiada y se conocen todos sus beneficios para la inmunidad. En el caso del streptococo, bacteria que produce los astos, puede mejorar en algunos casos la respuesta del cuerpo a la infección.
Sin embargo no se asocia a la dosis, si no tiene deficiencia. Recuerde que la vitamina C en exceso intoxica.