Buenas, Tengo mas de 3 años varicoceles en el testículo derecho y No duro teniendo relaciones sexuales, Quiero saber si es por eso que tengo un buen rendimiento sexual.

Información adicional
Buenas, Tengo mas de 3 años varicoceles en el testículo derecho y No duro teniendo relaciones sexuales, Quiero saber si es por eso que tengo un buen rendimiento sexual.

Entiendo tu caso. Puede haber alguna relación, sin embargo, son las causas psicógenas las principales causas de eyaculación precoz o disfución sexual por lo que en un inicio es esta la causa a tener en consideración de investigación. El tema del varicocele puede agravar la ansiedad, el dolor local y miedo lo cual puede influir directamente sobre esta situación. Mi recomendación es acudir al médico urólogo que probablemente amerite una terapia multidisciplinaria junto con psiquiatría o sexología. Espero haberte ayudado