Tengo varicoceles, sera que por eso no duro en una relación sexual.?

Información adicional
por que no duro teniendo sexo

No existe una relación directa conocida entre el varicocele y la eyaculación precoz, son dos patologías que ameritan tratamiento separado el varicocele por parte de un urólogo y la eyaculación precoz por parte de un psiquiatra/sexólogo.