Estoy pronto a tener mi primer relación sexual pero estoy un poco preocupado por no tenerte buen rendimiento que debo hacer para tener un buen rendimiento

Quizás no parezca que lo que voy a decirte sea la mejor respuesta, pero es así: NO DEBES ESTAR ANSIOSO y te lo digo porque una de las principales causas de impotencia y eyaculación precoz es la ansiedad, con la primera relación sexual la ansiedad es ENORME, pero el mejor consejo que se te puede dar es tratar de controlarla lo mas posible y dejar que las cosas fluyan solas, sin presiones. De resto, no es necesario que hagas algo en especial realmente si eres un joven saludable. Ah y usa preservativo, que no se te olvide.