Me duele la parte de atras de la rodilla como si se estuviera estirando algo no puedo incarme ni doblar bien la rodilla ni caminar bien

Información adicional
El dolor comenzo ase dos dias

Es pertinente que consultes al médico para que examinen de forma integral la articulación. Si el dolor es muy fuerte, te recomiendo que tomes algún antiinflamatorio. Estos los puedes conseguir en farmacias o supermercados de cadena. Debes seguir las intrucciones al respaldo del empaque para la posología de los mismos. Evita hacer grandes esfuerzos con la articulación.