Porque al doblar la rodilla me duele la parte de atras al desdoblarla. Nunca me habia dolido pero creo que es pprque comencé a hacer ejercicio

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser por una contractura muscular asociado al inicio de la actividad física, le recomiendo realizar estiramiento durante 5 minutos en las piernas antes y después de terminar el ejercicio, colocar paños de agua tibia en la zona 2 o 3 veces al día si el dolor aumenta y le limita para realizar el ejercicio suspender y asistir a cita médica para valoración completa. Las contracturas musculares pueden afectar cualquier músculo  de nuestro cuerpo, se producen por un aumento del tono muscular (hipertonía muscular) debida a una contracción involuntaria mantenida en un determinado periodo de tiempo y puede ser causadas por:

·     Malas posturas.

·     Traumas: Golpe directo o indirecto sobre la musculatura.

·     Falta de calentamiento antes de la práctica deportiva.

·     Estados de Ansiedad/Estrés.

·     Mala alimentación: La falta de iones de potasio y magnesio y el no consumo de verduras y hortalizas puede ser causante de la aparición de contracturas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.