¿por qué me duele la cabeza cuando hago ejercicio?

Información adicional
Tengo un nódulo tiroideo de 30mm o 3 cm, que no causa alteración de la función tiroidea. ¿Tendrá que ver con que me duela la cabeza al hacer ejercicio o cualquier actividad mas o m...(ver más)

Es difícil determinar sin un examen físico cual puede ser la causa de estas cefaleas, normalmente los problemas de tiroides tiene como síntomas las cefaleas por lo que si podría estar relacionado y ameritarías control endocrinológico. También podrían estar relacionado problemas de tensión arterial o gasto cardíaco que ameritan valoración médica y quizás la realización de una prueba de esfuerzo. Procura mantenerte bien hidratada durante el ejercicio y que este sea moderado, espero haberte ayudado.