Tengo 25 años, peso 75 kgs, mi busto es talla 38C y muy frecuentemente tengo dolores en la espalda baja (zona lumbar). ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 25 años

El peso y la posición pueden tener algún grado de influencia en el dolor. Lo ideal es que sea valorada por un especialista en ortopedia para determinar qué está causando el dolor lumbar y elegir el tratamiento más adecuado. Además es fundamental intentar disminuir de peso.