Retraso, Sangrado por un dia y flujo marron todos los dias. test negativos a que se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las causas de alteraciones menstruales son muy variables pudiendo deberse a alteraciones hormonales, alteraciones del endometrio, síndrome de ovario poliquístico, entre otros. Solo una valoración física integral por parte de un médico preferiblemente ginecólogo puede determinar la causa exacta de esta irregularidad. Sin embargo, recuerda que para la prueba de embarazo debes haber esperado al menos 10 días del contacto y haberla realizado preferiblemente luego del retraso.