he tenido un retraso de 10 días y un test negativo a 9 días del retraso. Al día 11 me bajo un sangrado y ya llevo 2 días sangrando

Preguntado por Mujer de 18 años

La llegada del sangrado menstrual descarta un embarazo, lo cual se apoya en la prueba de embarazo negativa. Asista a control médico para recibir asesoría sobre anticoncepción. Si este tema genera ansiedad importante asista a valoración por psiquiatría.