Xque un niño puede tener niveles bajos de bicarbonato en sangre??

Preguntado por Mujer de 28 años

Los niveles bajos de bicarbonato está dado por una cantidad de patología que ocasionan un desequilibrio entre las bases y ácidos del organismo. Uno de los ejemplo son: proceso infeccioso pulmonares o sistémicos, fiebre,deshidratación, hiperglucemia etc. Si tu niño está con los niveles alterados se debe buscar la causa para ser corregida.