¿El tener unos niveles de Estradiol en fase folicular de 51,70 ml, se considera bajo para la edad, sería posible un aborto espontáneo con esos niveles y qué tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El Estradiol en fase folicular se encuentra en niveles normales dentro del siguiente rango: 20 - 145 pg/mL (74 - 532 pmol/L), lo que quiere decir que los niveles están completamente normales.