Hola, me suele sangrar muy seguido la nariz; a que se debe esto me han dicho que es por falta de vitaminas pero en realidad me alimento bien no se que pueda ser

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que usted presenta se denomina epistaxis, este sangrado nasal no es causado por ausencia o falta de vitaminas, sino por lesión de los vasos sanguíneos del tabique nasal. En algunas personas hay predisposición a éste tipo de sangrados solo por cambios en la temperatura o tras estornudar o limpiarse. El manejo de los sangrados nasales cuando son recurrentes requiere cauterización de los vasos sanguíneos por parte de un especialista en otorrinolaringología. Le recomiendo asistir a su médico.