¿Cómo me puedo dar cuenta si necesito aumentar hierro o vitamina B12? Ya que me han aparecido unas llagas en la boca y dicen que esto suele estar conectado con ...(ver más)

Para saber si tiene deficiencia de estas vitaminas es necesario hacer un cuadro hemático, ya que el déficit de esas vitaminas produce anemia. Además el déficit de vitamina B12 puede producir alteraciones neurológicas.
Adicional a dicho examen es necesario medir los niveles tanto de vitamina B12 como de ácido fólico en sangre.