Mido 1.60 y peso 44. Estoy baja de peso y quisiera subir. ¿Es mejor tomar ensure o levadura de cerveza? ¿Que asegura mejores resultados?

En efecto tu índice de masa corporal esta en 17.19kg/m2 que quiere decir que estás baja de peso ( normal entre 18-25). El ensure ha demostrado ayudar con la alimentación pues es un alimento mas completo que la levadura de con cerveza. Sin embargo, en tu caso, considero importante que te apoyes en medicina general y nutrición para ver que todo tu organismo este funcionando de forma correcta y tw ayuden con una dieta que se ajuste a tus necesidades personales y a tu estilo de vida.