Me gustaría saber si la levadura de cerveza engorda. Mido 1.76 cms y peso 51.5 kgs. Tengo 16 años y quiero subir de peso.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si quiere subir de peso es recomendable hacerlo de una forma adecuada y no con levadura de cerveza. Hágalo con un dieta rica en proteínas, carbohidratos y acompañada de actividad física para que el aumento de peso sea secundario al aumento de la masa muscular y no sólo por acumulación de grasa.