hola, me van a realizar un bloqueo de nervio periferico o de plejos. este dice que es lleohipogastrico, ileoinguinal, genitofemoral. que procedimiento es este. ...(ver más)

Los bloqueos no se consideran procedimiento quirúrgico sino una técnica de anestesia. En este caso de bloqueo se suele inyectar algún medicamento anestésico como Bupivacaí­na y Mepivacaí­na incidiendo 2 a 3 cm por delante de la espina ilíaca anterosuperior que podría ser guiada por ultrasonido anestesiando los nervios iliohipogástrico, ilioinguinal y genitofemoral (ramas T12-L1) normalmente usado para bloqueo de dolor abdominal o procedimiento quirúrgico local causando analgesia total por al menos 6 horas.