hola buenas tardes tengo artrosis en grado 4 me van a realizar un bloqueo de nervios periféricos de la rodilla derecha y estoy muy preocupada quisiera saber si ...(ver más)

El bloqueo consiste en la aplicación de fármacos como los anestésicos locales a nivel del nervio con el fin de disminuir la percepción del dolor. Es un procedimiento ambulatorio y que por lo general no requiere de incapacidad, se podría sugerir reposo inicial de acuerdo a la evaluación del médico al momento de la intervención. Se espera que ocurra una disminución del dolor posterior a su realización.