Relación suxual en junio y pruebas negativas

Información adicional
Doctores buenos días Mi situación es la siguiente Lo que pasa es que presento síntoma relacionado con el embarazo por lo que e investigado Me duele mucho la espalda baja orino fr...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada si tus ciclos han venido de forma normal.Es importante que evalúes otros factores que pudiesen estar influyendo en los síntomas que tienes ( Infección urinaria o vaginal pueden generar dolores bajos y aumentar la frecuencia con la que vas al baño). El dolor de espalda puede ser postural, evalúa si trabajas mucho tiempo de pie, permaneces demasiado tiempo sentada o estas durmiendo en posiciones incómodas. No se si estés con algún método anticonceptivo pero esos a veces pueden hacer que te duelan los senos o los sientas inflamados.Yo te recomendaría que evalúed todos los factores que te estoy mencionando.Si el dolor es muy fuerte toma algún antiinflamatorio, pues el dolor puede ser meramente muscular.