Es posible quedar emparazada el mismo día que me apliquen la inyección anticonceptiva y tener relaciónes suxuales el mimo días?

Información adicional
tengo una pequeña duda , lo que pasa es que estuve con mi pareja hoy, y ella me hablo sobre la inyección de planificación ..nosotros tuvimos relaciones sexuales el mismo dia que e...(ver más)

Si se ha estado aplicando la inyección estos dos meses de manera regular y en la fecha correspondiente, el riesgo de embarazo es mínimo, ya que este método bien utilizado, tiene una efectividad mayor al 95%.

En todo caso si ella llega a presentar un retraso de su periodo menstrual mayor a 7 días, lo mejor será realizar una prueba de embarazo para descartarlo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.