la menstruación me venía el 12 tuve relaciones el 14 y la prueba de embarazo en orina me la realice hoy 20 de junio y salio negativa. será confiable ese resultado

No es confiable, las pruebas de embarazo son confiables después de 10 días de la relación sexual si la realizas en sangre y 15 días con la primera orina del día. Toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo.

Es necesario que repitas la prueba cuando hayan pasado 15 días de la relación sexual o 10 si la realizas en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.