Tuve roces con ropa y despues me dolió la vagina cuando me fui a bañar

Información adicional
Yo estoy acabando mi período, voy por el cuarto día y ya solo me bajan residuos como manchitas café pero hoy tuve roces con mi pareja, no fue mucho tiempo y el estaba con su jean y...(ver más)

tanto el dolor como el sangrado posterior a la relación sexual puede deberse al efecto fisico de la penetración en el sistema genital de una mujer que acaba de salir de su menstruación. Lo mas probable es que no sea nada serio ni que requiera de manejo adicional.