tengo sueño q puedo hacer para estar despierto y mas atento!

Información adicional
estoy con un sueño que no se me quita algunos me dicen que es anemia, pero me alimento muy bien. es mas no consumo casi nada de grasa la odio y como a un ritmo bueno mire doc... cu...(ver más)

Hay varias recomendaciones para que estés más despierto y más atento: 1. Es importante que duermas más tiempo, te recomiendo acostarte más temprano, hacia las 8:30 de la noche. 2. Es importante que hagas actividad física todos los días, juega fútbol, baloncesto o algún deporte. 3. Alimentate bien, consume abundante agua, frutas y verduras. 4. Además de esto, te recomiendo que tú siesta sea más corta, de máximo 40minutos. Si con estos cambios no mejoras, debes decirle a tus padres que te lleven al médico para que te valore en detalle y se oriente el diagnóstico de la causa que genera que te sientas tan cansado.