Todo el tiempo tengo sueño pero tardo mucho en conciliar el sueño y me despierto cansada. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Consumo amitriptilina

Preguntado por Mujer de 29 años

Esto parece ser una señal de una condición conocida como apnea obstructiva del sueño, especialmente si a pesar de dormir te despiertas cansada y tienes sueño durante el día.

Es recomendable acudir al médico para un examen físico completo y ampliar estudios (por ejemplo, realizar un estudio del sueño llamado polisomnografía).

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!