Mi bebe presentaba color amarillo en la carita y en los ojitos hace 3 días sacaron exámenes para ver los niveles de bilirubina y se encuentran en 14 me recome...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No se debe a la falta de ninguna vitamina y la toma de esta no beneficiará o perjudicará al paciente, la bilirrubina puede aumentar por diversas causas en los pacientes pediatricos y el tratamiento y control depende altamente de revisiones clínicas y exámenes de laboratorio. Sería demasiado importante para ayudarle más saber la edad del paciente, también se recomienda baños de sol en la mañana. Debe estar muy pendiente de que no presente fiebre en este caso debería consultar de inmediato en un servicio de urgencias.