¿Lo mejor para la artritis qué es?

Preguntado por Mujer de 70 años

Existen diferentes tipos de tratamientos, estos dependen del tipo de manifestaciones que se tengan, no todas las personas que son diagnosticadas con artritis deben recibir los mismos medicamentos.

La artritis es la inflamación de una articulación o más. Los principales síntomas de la artritis son dolor y rigidez de las articulaciones, que suelen empeorar con la edad. Los tipos más frecuentes de artritis son la artrosis y la artritis reumatoide.

Algunos de los signos y síntomas más frecuentes de la artritis afectan las articulaciones. Según el tipo de artritis que tenga, los signos y síntomas pueden comprender:

  • Dolor.
  • Rigidez.
  • Hinchazón.
  • Enrojecimiento.
  • Disminución de la amplitud de movimiento.

Para obtener el manejo ideal es importante asistir a consulta con reumatología quienes son los especialistas expertos en estas condiciones para que sean ellos quien formulen el tratamiento ideal según su sintomatología.