Tengo dolor en todo el tórax y la espalda, abarca las costillas. Me duele en diferentes partes y en diferentes profundidades, pero solo donde están las costilla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Ese dolor tiene características osteomusculares. Posiblemente esté relacionado con algún antecedente de trauma o actividad física. Sin embargo es importante que mencione el momento de aparición y las actividades que desencadenan el dolor para realizar un abordaje más completo. Si presenta dolor severo, dificultad para respirar o fiebre es necesario que asista a consulta médica presencial.