¿Tengo el hueso de la clavícula izquierda más salido que el derecho?

Información adicional
Ayer me di cuenta de que tengo la clavícula izquierda más salida que la clavícula derecha. No noto nada de dolor, pero no sé si es un bulto ya que la zona está dura.

Si palpa un hueso es esperable que lo sienta duro. Los individuos no son 100% simétricos, por lo que no es anormal que se vea note un lado diferente. Si la prominencia es marcada o continúa incrementando, asista a valoración médica.