Clavícula con asimetría en el hueso...en la zona esternóclavicular como si fuesen dos curvas en el hueso y después el hueco entre clavículas...solo se nota al p...(ver más)

Información adicional
Bien,mi consulta es ...que tengo una clavícula más grande y salida que la otra en la zona del esternón!! He mirado fotos de antes y siempre la he tenido así... pero mi médico me ma...(ver más)

La asimetría entre las partes de nuestro cuerpo son muy comunes, por ejemplo entre los huesos que vienen en pares es completamente normal que hayan variantes anatómicas es decir, por ejemplo en su caso una clavícula mas larga que la otra, o que las curvaturas sean mas pronunciadas en una que la otra. Si usted determina que esos cambios los ha tenido desde muy joven y siempre y cuando no presente ningún tipo de molestia como dificultad para la movilidad, no hay de que preocuparse, sin embargo para mayor tranquilidad, espere el resultado de la radiografía.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.